Productos selectos

En Anusa nos gusta trabajar con los mejores productos, muestra de ello, os ofrecemos una selección de los productos más exclusivos y selectos. Gracias a nuestra sala de catas y degustaciones, nuestros clientes pueden saborear productos con sabores nuevos junto a un maridaje de los vinos y cavas más caprichosos.

ANUSA

  • CAVA CAN MANELICH NATURE
    Variedad: Macabeu, parellada i xarel·lo
    Copaje: 30
    Grado: %11,5
    Temperatura: 6ºC

  • Color oro-paja brillante. Burbuja de tamaño muy fino, desprendimiento lento formando corona. Aroma potente y elegante, con tonos de frutos secos, tostados, balsamicos y ahumados. En boca es amplio, muy sabroso, con ligeros matices reductores, estructurado y cremoso. Puesto-gusto suave y prolongado.

  • ARTIGAU BRUT NATURE
    Variedad: Macabeu, parellada, chenin blanc y chardonnay
    Copaje: 36
    Grado: %11,5
    Temperatura: 6ºC

  • De color oro viejo intenso y brillante. Presenta una discreta corona de finísimas burbujas, mostrando poca efervescencia debido a su larga crianza. En nariz toma protagonismo la manzana verde, la miel y el polen, cuando la temperatura sube un par de grados en copa, se impone la fruta blanca madura, hinojo silvestre y notas de acacia. Su sensación en boca es vinosa por la espléndida integración del carbónico durante la crianza. Gracias a su acidez presenta una grande vivor dentro de su madurez.

  • ARTIGAU ROSAT
    Variedad: Trepat
    Copaje: 20
    Grado: %11,5
    Temperatura: 6ºC

  • Color fresa de buena intensidad, con reflejos salmón, muy vivo; desprendimiento abundante y regular de burbuja de tamaño fino. Formación de corona en superficie. Aroma fresco, nítido y afrutado con predominio de frutos rojos, básicamente de frambuesa. Gustativamente, es elegante, muy expresivo y tiene buena estructura. Presenta un carbónico muy integrado.

  • NUSSAL NATURE
    Variedad: Macabeu, parellada i xarel•lo.
    Copaje: 24
    Grado: %11,5
    Temperatura: 6ºC

  • Color amarillo paja pálido; muy brillante. Burbuja abundante, de tamaño fino y desprendimiento regular, formando corona en superficie. Arometicamente es complejo, debido a la mayoritaria presencia de Chardonnay y Parellada en su composición; es limpio y fresco en nariz. En boca, está muy estructurado, es suave, equilibrado, muy seco y tiene un carbónico muy integrado. Buena persistencia y vía retronassal con recuerdos afrutados.

  • ARTIGAU GRAN RESERVA
    Variedad: Macabeu, xarel•lo y Sauvignon blanco.
    Copaje: 24
    Grado: %11,5
    Temperatura: 6ºC

  • De color oro viejo intenso y brillante. Presenta una discreta corona de finísimas burbujas, mostrando poca efervescencia debido a su larga crianza. En nariz toma protagonismo la manzana verde, la miel y el polen, cuando la temperatura sube un par de grados en copa, se impone la fruta blanca madura, hinojo silvestre y notas de acacia. Su sensación en boca es vinosa por la espléndida integración del carbónico durante la crianza. Gracias a su acidez presenta una gran vivor dentro de su madurez.

  • PINORD

  • MOSCATO
    Variedad: Moscatel de Alejandría
    Aspecto: Amarillo pálido con burbuja pequeña
    Aroma: Intenso, limpio y fresco, con mucha flor blanca, fruta tropical y notas de fruta carnosa de hueso madura y con ligeros toques de membrillo. Dulce en boca pero no pesado, muy fresco y con carbónico agradable. Fruta muy nítida y jugosa.

  • MIREIA
    Variedad: Gewürztraminer, Muscat, Sauvignon blanco
    Aspecto: Brillante, de color amarillo, con tonos verdosos
    Aroma: Explosión de sensaciones e intenso. Sobresalen notas florales de violeta y rosa. Los fuertes aromas primarios destacan sobre los finos olores de fermentación, en conjunto muy concentrado, complejo. De paladar sedoso, meloso y con cuerpo. Sus perfumes nos envuelven, dando la sensación de que estamos degustando las propias uvas.

  • LA NANSA AZUL
    Variedad: Chardonnay, Macabeo
    Aspecto: Transparente y cristalino de color amarillo pálido, con tonalidades verdes.
    Aroma: Destaca por su intensidad aromática de carácter afrutado, sobresalen el plátano verde, la manzana y el albaricoque. La influencia de la uva Chardonnay contribuye a darle un elegante perfume. Paladar fresco, fino, en el cual siguen destacando las frutas, que lo armonizan.

  • LA NANSA ROSADO
    Variedad: Garnacha, Merlot
    Aspecto: De color rojo intenso, con tonos granates-violetas y se observa un ligero burbujeo.
    Aroma: Con aromas ligeros, a fruta fresca con toques de frutos rojos del bosque. En boca tiene fuerza, resaltando más los frutos rojos como frambuesa, grosella y casís de modo que forman un conjunto suave, fino y muy fácil de beber.

  • CLOS TORRIBAS ROSADO
    Variedad: Tempranillo
    Aspecto: De color granate y transparente.
    Aroma: Destaca el aroma de roble y especies con intensidad. Si agitamos la copa aparecen aromas más vinosos, varietales de Tempranillo y frutas del bosque. Vino ligero, pero con carácter. La uva Tempranillo le confiere una personalidad propia que nos deja un paladar suave con un equilibrado frescor.

  • CLOS TORRIBAS TINTO
    Variedad: Tempranillo
    Aspecto: De color granate y transparente, con tonos ocres.
    Aroma: Destaca el aroma de roble y especies con intensidad. Si agitamos la copa aparecen aromas varietales de Tempranillo y frutas del bosque. De paladar suave con una crianza moderada. Tiene un buen equilibrio entre la barrica y el vino que aún se mantiene fresco. Con notas a cedro y roble.

  • NATURA BLANCO
    Variedad: Xarel·lo
    Aspecto: De color amarillo con tonalidades verdosas y aspecto brillante.
    Aroma: A fruta fresca con toques de fruta madura, mezclados con aromas de frutos secos. Es fresco y ligero, pero con estructura suficiente para mantenerse en boca. Disfruta de una suave calidez que le da un carácter meridional marcado.

  • NATURA TINTO
    Variedad: Cabernet Sauvignon, Merlot
    Aspecto: De color violeta intenso.
    Aroma: Con unos aromas muy intensos que recuerdan a frutas rojas, como las zarzamoras, casís o arándanos. En boca es potente, con cuerpo, alcohólico. Mantiene una gran cantidad de fruta que se mezcla con los taninos, transmitiendo una sensación de fuerza, corroborado con una larga persistencia en boca.

  • VAQUOSERDEJO D.O. RUEDA
    Variedad: Verdejo
    Aspecto: Amarillo pajizo con tonos limón, limpio y brillante.
    Aroma: Destacan sus aromas frutales como los de manzana verde, los anisados y de frutas tropicales, con recuerdos minerales. En boca es seco y sabroso, con tonos cítricos y ofrece un equilibrio perfecto entre su grado alcohólico y su acidez.

  • CAVA RIMA 32
    Variedad: Chardonnay, Pinot Noir
    Aspecto: Brillante con un suave desprendimiento de pequeñas burbujas que al final forman una corona compacta.
    Aroma: Muy complejo potente e intenso. Recuerda a las frutas como manzana o albaricoque, también a frutas tropicales, de gran finura. Espléndida explosión de carbónico en boca. De frescor agradable, goza de mucho cuerpo y persistencia lo que le convierte en un Cava de gran personalidad.

  • GELATINAS PARA COCINAR

  • PINOT NOIR

    Lagrimas de Pinot Noir aptas para maridar con foie, pates, quesos y carne. Su delicado y exclusivo sabor, no dejan indiferente.
    Se vende en envase de 200gr.

  • CAVA

    Lagrimas de cava aptas paramaridar con ensaladas, carnes y pescados. Digno de paladares exquisitos.
    Se vende en envase de 200gr.

  • MALVASIA

    Lagrimas de Malvasia con virutas de oro, aptas para maridar con paté, quesos y carnes.
    Se vende en envase de 200gr.

  • MOJITO

    Lagrimas de Mojito, apta para maridar con ensaladas, pescados, sushi y tartaros. Una delicatessen innovadora y única.
    Se vende en envase de 200gr.

  • GIN TONIC

    Lagrimas de Gin Tonic, ideales para acompañar quesos, tapas picantes, platos orientales, etc.
    Se vende en envase de 200gr.

  •  

    ALSINA & SARDA

  • VESTIGIS
    Variedad: 20% Macabeu, 20% Xarel•lo fermentado en barrica, 20% Parellada, 20% Chardonnay, 20% Pinot Noir.
    Aspecto: Destacan las notas florales que enseguida adquieren complejidad al unirse a notas tostadas.
    Aroma: En paladar describe la lenta crianza, con una fragancia que se torna elegante, y con destacada cremosidad. Burbuja fina y persistente. Un cava con gran personalidad e identidad, que describe muy bien nuestro terroir.

  • PINOIR
    Variedad: Pinto Noir.
    Aspecto: Color cereza descargado.
    Aroma: Persistente y elegante desprendimiento de carbónico. Notas de frutas rojas en compota, intenso, persistente, con recuerdos de ahumados. Dominante y sabroso en boca; con frescura.

  • PAZO ROSQUEIRA
    Variedad: Albariño.
    Aspecto: Color amarillo verdoso, brillante y limpio, con buena intensidad.
    Aroma: Extraordinariamente aromático, de gran profundidad y elegancia. Amplio y sabroso, desprende un abanico de olores sutiles y frágiles. Fresco, con cierto tacto untuoso, con acidez suficiente para mantenerlo vivo y sabroso, con un retrogusto placentero, elegante y completo. Gusto floral y de fruta recién pelada.

  • GRAN RESERVA NATURE SELLO VINATGE 09
    Variedad: 50% Xarel•lo, 30% Macabeu, 20% Parellada.
    Aspecto: Color amarillo con reflejos verduzcos, nítido y con fino y lento desprendimiento de burbujas.
    Aroma: Predominio de notas de frutos secos y notas a miel y almíbares, con boj de fondo. En boca es amplio, sabroso y fragante.

  • MARC
    Variedad: Chardonnay y Macabeu .
    Aspecto: Brillante con lento desprendimiento de verdes burbujas.
    Aroma: De vinos de Chardonnay y Macabeu de nuestras tierras se procede a un cuidadoso y lento destilado para obtener un Marc de aspecto limpio, incoloro y de aromas intensos y finos. Su posterior crianza en barrica da lugar a este excelente y delicado Marc.

  •  

    EL PICONERO

  •  

    QUESO DE CABRA DE VINO
    Dos sabores amigos. A traves de los años, una receta ha pasado de padres a hijos , ahora esa receta llega a usted. Madurado durante 30 dias al vino, su sabor, cremosidad y aroma, hacen de él, un producto único e inigualable. Queso elaborado exclusivamente con leche pausteurizada de cabra bañado en vino D.O. Mancha. Curación superior a 45 días. Bajo en sal.

  •  

    QUESO DE OVEJA AL BRANDY
    Aliados con clase. Este es un producto elaborado con leche cruda de oveja. Maduración del queso muy controlada durante un periodo mínimo de 10 meses, después de los cuales el producto es madurado durante dos meses más en brandy. Una vez que se termina su proceso de maduración, el producto es recubierto por una capa de manteca mezclada con finas y aromáticas hierbas de nuestras sierras y envuelto sobre un papel blanco antigrasa. Presentación del producto en piezas de 3 kilogramos aproximadamente, enmalladas con una red de color rojo y en cajas de carton de color burdeos de una pieza.

  •  

    QUESO DE OVEJA A LA CERVEZA NEGRA
    El sabor del Encuento. Dicen de la Cerveza Negra, que es la Crema de la Cerveza, y con este manjar fabricamos el único Queso de Oveja a la Cerveza Negra de España, dotado de la maduración justa para la perfecta conjuncción, con cada degustación, apreciaras su caracteristico sabor, refrescando con el sabor de la cerveza tu paladar al final, Queso de Oveja a la Cerveza Negra el Piconero, el encuentro del sabor.